El Grupo Socialista pide a Cámara la destitución del pedáneo de Alquerías "por su actitud antidemocrática e irrespetuosa"

La edil Andrea Garries lamenta el comportamiento de presidente de la Junta Municipal de esta pedanía el pasado sábado por atacar verbalmente, micrófono en mano, a un grupo de manifestantes que protestaban por una antena de telefónica durante el pregón de las fiestas de San Juan Bautista

Para el portavoz del PSOE en la Junta Municipal, Fernando González, "No existe justificación para que el pedáneo se mantenga ni un minuto más en su cargo tras los insultos que dirigió a los vecinos que legítimamente protestaban"

La edil socialista Andrea Garries pide al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que cese al pedáneo de Alquerías, Francisco Zamora, por su comportamiento intolerante, antidemocrático e irrespetuoso, si éste no dimite en un plazo de 24 horas. Garries lamenta la actitud del presidente de la Junta Municipal de esta pedanía al atacar verbalmente, micrófono en mano, a un grupo de manifestantes que protestaban por una antena de telefonía móvil durante el pregón de las fiestas de San Junta Bautista al grito de "sois unos sinvergüenzas que no queréis al pueblo".

No es la primera vez –manifiesta la concejal del PSOE- que el pedáneo de Alquerías mantiene este comportamiento –recordar que en las pajareras de los plenos ha increpado a la oposición en más de una ocasión y les ha llamado mentirosos mientras realizaban su intervención.

Es bochornoso que personas con esta actitud intolerante e irrespetuosa sean representantes de los vecinos –asegura Garries- quien insiste en que por el bien de la vida pública debería dimitir o ser cesado, porque estos comportamientos deben ser erradicados de inmediato.

Por su parte, el portavoz socialista en la Junta Municipal de Alquerías, Fernando González, señala que la situación que ha creado el propio alcalde en el desempeño de sus funciones es lo que ha generado el malestar entre los vecinos que no encuentran respuesta a sus problemas.

Así, González subraya que "no es de recibo que después de más de cuatro meses con un decreto de desmantelamiento de Urbanismo sobre la antena de telefonía móvil, ésta siga todavía instalada en contra de la opinión mayoritaria de los vecinos que no están de acuerdo con que esté ubicada en el centro del pueblo".

"No existe justificación para que el pedáneo se mantenga ni un minuto más en su cargo tras los insultos que dirigió a los vecinos que legítimamente protestaban", finaliza el portavoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES