Miguel Ángel Cámara da el pistoletazo de salida a las fiestas de Alquerías

La lectura del pregón es mañana, a las 22 horas, en el recinto de fiestas

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, da el pistoletazo de salida a las fiestas de Alquerías en honor a San Juan Bautista. Los festejos se celebran del 26 de mayo al 24 de junio. 

El programa de actos es el siguiente:

-Mañana, comienza la ruta de la tapa por los establecimientos de la pedanía. A las 22 horas, en el recinto de fiestas, se celebrará la lectura del pregón, a cargo del Alcalde de Murcia, elección de la reina de las fiestas, actuación musical y desfiles de tiendas de moda y complementos de Alquerías. 

-Viernes, 8 de junio, está prevista una Macrofiesta con música de los 80 con motivo del 25 aniversario de la cafetería Pas-Port, a partir de las 22 horas. 

-Sábado, 9 de junio, a partir de las 10 horas habrá exhibición de las escuelas de ciclismo. A las 20 horas se celebrará el desfile de carrozas, con el tema de las Olimpiadas. La salida es desde La Barca.

-Miércoles, 13 de junio, espectáculo de cochinillo en el barro, junto a la piscina y al gimnasio Wellfitness. 

-Viernes, 15 de junio, a las 22 horas, está previsto un festival organizado por el Centro de la Mujer con disfraces y espectáculo de luz y sonido

-Sábado, 16 de junio, a las 10 horas, encierro infantil en la calle Las Escuelas, y juegos para niños. Por la tarde, a las 20 horas, carrera nocturna ‘Por la vida’. Las inscripciones se pueden realizar en www.crono3.com. La salida y la meta se encuentran en la calle Agustín Virgili.

-Domingo, 17 de junio, a las 10 horas, espectáculo de suelta de vaquillas y toro. A las 22 horas, chocolatada en la plaza del pueblo y disco-movil.

-Miércoles, 20 de junio, a las 21 horas, la olla de los deseos recorrerá las calles del pueblo. A continuación, se celebrará la tradicional cucaña.

-Jueves, 21 de junio, merienda popular en la plaza del pueblo, a las 21.30 horas. Al finalizar actuará el grupo Nueva Ruta. 

-Viernes, 22 de junio, a las 19.30 horas, II Maratón Ciclo Indoor organizado por el gimnasio Wellfitness. A las 22 horas, fiesta de la espuma con disco-movil en la plaza de la Iglesia. Al finalizar habrá charamita por las calles del pueblo. 

-Sábado, 23 de junio, día grande con el gran desfile de La Bruja, desde La Barca hasta La Feria, a las 22 horas. Al finalizar se quemará a la Bruja y comenzará el festival Bruja-Rock con la participación de Muérdago y Katerva. 

-Domingo, 24 de junio, la misa y la procesión de San Juan Bautista por las calles del pueblo pone el punto final a las fiestas de Alquerías. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES