López: ¿Por qué el Real Murcia sigue gestionando el aparcamiento municipal de la Vieja Condomina?

El portavoz del PSOE, Pedro López, pide al Gobierno local que explique en qué términos se está produciendo esta explotación desde hace más de cinco años y aclare si existe algún tipo de contraprestación económica al Ayuntamiento por esta gestión que no se sabe si está avalada por un contrato

El portavoz del PSOE, Pedro López, muestra su absoluta sorpresa al comprobar que el aparcamiento de la Vieja Condomina, de propiedad municipal, emite ticket con el CIF del Real Murcia casi seis años después que el club grana se trasladara a la Nueva Condomina.

Por ello, López reclama al Gobierno local que explique por qué el citado aparcamiento sigue siendo explotado por el Real Murcia y que aclare si existe algún tipo de contraprestación económica al Ayuntamiento por esta gestión privada y si existen otras dependencias del viejo estadio que están siendo usadas por el club deportivo.

"Entendemos que de ser así, subraya el portavoz socialista, el PP debe dar explicaciones, máxime si tenemos en cuenta que con las condiciones de dificultades económicas que está atravesando el Ayuntamiento, el Gobierno local pueda pasar por alto estas circunstancias y dejar que el dinero de la explotación del parking local no revierta en las arcas municipales, en beneficio de todos los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES