Convocan el concurso "La Química en mi Entorno"

La Sección Territorial de la Región de Murcia de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) ha convocado el I concurso regional "La Química en mi Entorno", dirigido a alumnos y/o profesores de ESO, Bachillerato, FP y de las universidades murcianas.

Los proyectos que se presenten tendrán que hacer evidente la relación de la química con nuestro entorno más próximo y los aspectos más divertidos, problemáticos, lúdicos o sorprendentes de los procesos químicos que ocurren a diario.

Para ello, los participantes, que pueden hacerlo individualmente o en grupo, tienen total libertad a la hora de plantear el proyecto: presentación audiovisual, museo-exposición, actividades prácticas, conferencias, materiales didácticos, presentaciones teatrales, etc.

En lo concerniente a los premios, se han establecido dos categorías: una para participantes de ESO, Bachillerato o FP y otra para universitarios, las dos con un primer premio de 250 euros y un segundo de 100.

Los trabajos deberán ser enviados a la Sección Territorial de la Región de Murcia, en el formato telemático que prefieran los autores, dentro de un plazo que finaliza el próximo 31 de octubre.

Más información sobre la forma de presentación y el resto de las bases en: http://www.um.es/rseqmurcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES