Arranca el III Foro Civitas España y Portugal

La Asamblea General se celebra esta tarde en el edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia

El III Foro Civitas España y Portugal comienza esta tarde con la  Asamblea General de la Red, moderada por José María Diez, Secretario de la Red CiViTAS España y Portugal. En la Asamblea participan técnicos del Ayuntamiento de Murcia, junto a representantes de ciudades de España y Portugal.

Esta Red reúne a municipios de ambos países preocupados por la movilidad sostenible, el ahorro energético y la reducción de emisiones a través de la mejora de la salud y de la calidad del aire y la reducción del impacto en el cambio climático y del coste del transporte y de la movilidad.

El foro comienza sus trabajos esta tarde con una reunión técnica de sus miembros. Posteriormente, a las 17.30 horas, se ofrecerá una conferencia para conocer la convocatoria 7º del Programa Marco en Materia de Movilidad y Eficiencia Energética, Nuevas Oportunidades para las ciudades en financiación Europea, incluyendo Smart Cities, de la mano del representante del Departamento de Aeronáutica, Transporte y Seguridad del CDTI Centro Tecnológico Industrial Español, Alejandro Ruiz. 

La Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, participará mañana en la sesión inaugural del Foro se celebrará a las 9.30 horas, en el Salón de Plenos. Durante la jornada se mantendrán reuniones técnicas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES