La plantilla vuelve al trabajo mañana con Segovia en la cabeza

La plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' tras derrotar a Umacón Zaragoza con dos victorias contundentes en el Palacio de los Deportes en el 2° y 3er partido de cuartos (10-2 y 7-3) disputará la eliminatoria de semifinales ante Caja Segovia.

El primer partido será este sábado 2 de Junio a las 18.30 horas en el pabellón Pedro Delgado, retransmitido en directo por Onda Regional.

Para el cual comenzarán a trabajar mañana martes a partir de las 10.30 horas en la pista principal del Palacio de los Deportes, ya que hoy el equipo descansa después de un fin de semana frenético y por el que ha merecido la pena el esfuerzo.

Torneo Benéfico de Poker a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

ElPozo Murcia FS colabora con el Casino de Murcia Rincón de Pepe en el Torneo Benéfico de Poker Texas que organiza hoy a partir de las 21.00 horas a favor de la Asociación Española contra el Cáncer al que asistirán los jugadores del conjunto murciano; Miguelín, Adri y Bebe y Álex para apoyar la iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES