Los Centros de la Mujer celebran un encuentro de Talleres de Lectura

Se celebra mañana, a las 18.00 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia

Los Centros de la Mujer celebran mañana la XII Convención de Talleres de Lectura, un encuentro entre las mujeres que participan en esta actividad que pondrá fin a esta actividad durante este curso. 

Estos talleres de lectura se celebran en los Centros de la Mujer de San Basilio, Santiago el Mayor, La Flota, La Arboleja, La Paz, La Fama, Abenarabi, Distrito Centro, Barriomar, La Ñora, La Azacaya, Santa Eulalia, Patiño, y las asociaciones de Viudas Salzillo, Amas de Casa de Monteagudo y Mujeres Católicas Separadas. 

Esta reunión anual es un punto de encuentro entre todas las participantes y se exponen las conclusiones de cada uno de los talleres realizados. 

Los Talleres de Lectura están organizados por la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, en colaboración con la Asociación Regional Murciana de Amigos de la Lectura. Se celebran en los Centros de la Mujer desde 2002.

Estas actividades de animación a la lectura tienen como objetivo el acceso de las mujeres a la cultura mediante la animación y motivación hacia la lectura, desarrollando sus inquietudes. Se celebra también el taller ‘Sala Adriano’ que permite formar a socias de los Centros de la Mujer animadoras a la lectura. En la actualidad 5 talleres están dirigidos por las propias socias del Centro de la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES