Murcia, anfitriona del III Foro Civitas España y Portugal

Las ciudades que integran esta red aprobarán el "Acuerdo de Murcia" en materia de movilidad urbana eléctrica

Murcia será anfitriona de la reunión de la Red Civitas España y Portugal, cuyo tercer foro se celebrará el lunes y martes en el Ayuntamiento.

La Red reúne a municipios de ambos países preocupados por la movilidad sostenible, el ahorro energético y la reducción de emisiones a través de la mejora de la salud y de la calidad del aire y la reducción del impacto en el cambio climático y del coste del transporte y de la movilidad.

El foro comenzará sus trabajos el lunes por la tarde con una reunión técnica, mientras que la sesión inaugural, a cargo del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, tendrá lugar el martes, a las 9,30 horas.

Del debate y el análisis de estos dos días, la Red aprobará el “Acuerdo de Murcia”, de las ciudades en materia de movilidad eléctrica, que será presentado en los foros locales, regionales, nacionales, europeos o mundiales en los que sus firmantes participen.

Los municipios que integran la Red Civitas trabajan en el diseño y puesta en marcha de acciones para mejorar la movilidad urbana como clave para alcanzar la sostenibilidad de las ciudades y favorecer la lucha contra el cambio climático

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES