Los nuevos nutricionistas y tecnólogos de los alimentos de la UCAM reciben sus Becas y Diplomas acreditativos

Entrega de Becas y Diplomas a la III Promoción del Grado en Nutrición Humana y Dietética, y II Promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Católica San Antonio (UCAM)

La presidenta del Grupo Alimentario CARINSA, Vanesa Martínez Chamorro, ha ejercido como madrina de los nuevos Graduados en Nutrición Humana y Dietética, y en Ciencia y Tecnología de Los Alimentos

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha sido escenario esta tarde de la solemne y emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos, a los alumnos de la III Promoción del Grado en Nutrición Humana y Dietética, y de la II Promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UCAM. La Vicerrectora de Investigación, y Vicedecana del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estrella Núñez, ha presidido la ceremonia acompañada por el Director del Grado Oficial en Nutrición Humana y Dietética, José María Cayuela, y por la presidenta del Grupo Alimentario CARINSA, y madrina de las ambas promociones, Vanesa Martínez Chamorro.

La docente Adela Abellán ha actuado como Profesora Honorífica, mientras que la lectura de nombres de los alumnos ha correspondido a la profesora Carmen Lucas. Por su parte, la alumna Bárbara Bermúdez, ha sido la encargada de dirigir el discurso a los graduados de ambas promociones.

Entrega de Premios Extraordinarios Fin de Carrera 2010-2011

Cabe destacar que durante la solemne ceremonia de entrega de Becas y Diplomas, se ha procedido a la entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del Curso 2010-2011, a Miguel Ángel Santos Meca, de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, y a Gema Bonet Rubio, de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Los Alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES