Dos camiones del ejército inglés y una colección de bicicletas antiguas se incorporan este año a la Feria Auto-Retro Región de Murcia

El antiguo Cuartel de Artillería acoge este fin de semana una nueva edición, que se celebrará del 25 al 27 de mayo

El Cuartel de Artillería de Murcia se prepara para acoger un año más una nueva edición de la Feria Auto-Retro Región de Murcia, que reunirá a cientos de amantes del mundo del motor antiguo. 

El concejal de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, ha presentado esta mañana la nueva edición, que se celebrará del 25 al 27 de mayo en el antiguo Cuartel de Artillería de Murcia, en la que se contará como más de un centenar de expositores procedentes de Francia, Italia y España. 

Moya-Angeler ha dicho que se trata de una feria como mucho peso a nivel nacional, además de que es una de las mayores ferias de compra y venta de vehículos históricos, que genera una gran actividad respecto a los trabajos de reparación y recambio. 

La Feria, que tendrá lugar en el Cuartel de Artillería de Murcia, pondrá a la venta más de 100 vehículos clásicos y antiguos, más de 200 motocicletas, también habrá exposiciones, venta de revistas especializadas, juguetes, etc. Las novedades de esta nueva edición son: 

- Dos camiones del ejército inglés, un Man y un Leyland.

- Así como una amplia colección de bicicletas antiguas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES