Comienza en la Universidad de Murcia la I Muestra de Teatro Breve

Dispuestos a demostrar que lo breve no está reñido con lo bueno, sino todo lo contrario, comienza en la Universidad de Murcia la I Muestra de Teatro Breve que, organizada por el Aula de Teatro, ofrece del 23 al 31 de mayo, en la Sala de Teatro de la Merced, diversos montajes.

Abrirá la muestra "¡Qué espectáculo es éste!", de Antonio Fernández Jiménez, Marcos García Pérez y Antonio Pérez Abril, con la dirección de Marcos García Pérez, que ofrecerá dos sesiones: a las 20 y 21 horas.

Los días 29, 30 y 31 de mayo, en sesión única a las 20 horas, se ofrecerán las obras "El salón dorado", una versión libre de Manuel Mújica Laínez, dirigida por Belén Tortosa; "En la silla", escrita y dirigida por Rebeca Alemany; "La puerta", de Sanchís Sinisterra, bajo la dirección de Andrea Saiz e "Ish-Cariote", una versión libre de los textos de C. Etxeba y F. Fochi, dirigida por José Ramón Moya.

La muestra está coordinada por José Ramón de Moya y la escenografía, iluminación y vestuario corren a cargo del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES