Los Rosales de El Palmar celebran mañana la "jardinería okupa"

Los vecinos harán plantaciones en algunos de los espacios públicos del barrio los días 24 y 25 de mayo

 Con el fin de promover la participación y el respeto por los espacios públicos del municipio de Murcia, el barrio de Los Rosales de la pedanía murciana de El Palmar va a celebrar la denominada Jardinería Okupa, en la que un grupo de vecinos de la zona van a regenerar espacios públicos mediante plantaciones de plantas autóctonas y de flor con el apoyo de técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá. 

La actividad tendrá lugar mañana jueves, 24 de mayo, y el viernes 25 de mayo, a partir de las 17:30 horas. El lugar elegido es entre las calles Girasoles y Melocotón (junto al Cuartel de la Guardia Civil). 

Los objetivos de esta actividad participativa de los vecinos de Los Rosales son

- Recuperar espacios urbanos residuales
- Implicar a los vecinos de la zona, con el fin de que se sientan responsables de su obra y transmitan a su vez el respecto, la solidaridad y la participación, así como el respeto al mantenimiento de los espacios públicos urbanos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES