El Grupo Socialista lamenta que Cámara deje pasar todos los trenes en relación a la planificación turística y cultural

La edil Andrea Garries acusa al PP de no aprovechar las oportunidades para generar actividad económica en la capital de la Región

La concejal del PSOE Andrea Garries aconseja al alcalde Cámara que aprenda de los compañeros de su propio partido a la hora de hacer una correcta gestión y planificación turística y cultural. Así Garries hace referencia a la Noche de los Museos celebrada el pasado sábado en Cartagena, a la que asistieron unas 47.000 personas que visitaron esa noche la ciudad portuaria.

"Mientras su compañera de partido apuesta por potenciar las actividades culturales y turísticas en su ciudad, Cámara no aprovecha ninguna oportunidad en este sentido, aún sabiendo que este tipo de eventos genera actividad económica y supone un fuerte atractivo turístico para el municipio", asegura Garries.

En Murcia seguimos anclados en lo mismo de siempre, en las políticas de parches, viendo pasar todos los trenes y sin que el Gobierno se ponga a trabajar en serio para dar un giro radical a la política turística y cultural del municipio, ya que se trata –asegura la edil socialista- de motores fundamentales para la recuperación económica.

"Es una pena que el PP municipal siga sin tomarse en serio las políticas culturales y turísticas, anclados en una falta total de gestión y planificación", finaliza Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES