The Bad Plus esta noche en concierto en Teatro Circo Murcia

A las 21.30 horas

Teatro Circo Murcia trae a The Bad Plus en concierto esta noche, a las 21.30 horas. El precio de las localidades es de 15, 12 y 10 euros. 

Durante los últimos diez años, The Bad Plus (Reid Anderson, Ethan Iverson y David King) han tirado abajo los muros de las convenciones del jazz y han creado un cuerpo de trabajo que rompe barreras. Pocos grupos en la historia reciente del jazz han tenido tan buena acogida, y pocos han inspirado tanta controversia. Su fe en el espíritu de banda y su marca personal, a la que podríamos llamar "vanguardia popular", los ha colocado a la cabeza del nuevo movimiento de música instrumental. Aunque el grueso de su producción han sido melodías originales, a lo largo de su carrera han desestructurado canciones provenientes del pop, el rock, así como del country y de otros géneros musicales. 

Never Stop, el recientemente publicado disco de la banda, es el primer álbum de The Bad Plus hecho únicamente con material original. Never Stop hace exactamente lo que dice el título: es una sucesión de trepidantes interpretaciones de tres exploradores del mundo musical que operan tanto a nivel de individuos altamente cualificados como una unidad sin fisuras. Esta placa es un asunto estrictamente instrumental y, en consecuencia, un giro de 180º de la versión anterior del grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES