Piscinas de verano y musculación para ponerse en forma

Deportes ofrece 700 plazas para practicar musculación durante julio en el Príncipe de Asturias y el Palacio de Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia ofrece actividades de ocio y deportivas durante el verano. Los usuarios que quieran practicar musculación lo podrán hacer durante el mes de julio en el Palacio de Deportes y el pabellón Príncipe de Asturias. 

Para musculación se ofrecen 700 plazas (350 para cada instalación), en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 17 a 22 horas, del 2 al 31 de julio. El plazo de inscripción comenzará en el mes de junio en la misma instalación. 

Así mismo, un año más se podrá disfrutar de las piscinas de verano de Murcia y pedanías. Las piscinas de El Raal, La Ñora, Rincón de Seca, Alquerías, Aljucer, Sangonera la Verde, Sangonera la Seca y Corvera estarán abiertas al público del 1 de julio al 2 de septiembre, en horario de martes a viernes de 12 a 20 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 horas. Murcia Parque abrirá de martes a viernes de 11 a 20 horas, y el resto de días en el mismo horario que las piscinas de pedanías. 

Las piscinas de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar abrirán del 10 de julio al 2 de septiembre, en el mismo horario que el resto de instalaciones.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES