Los funcionarios celebran Santa Rita el viernes en bicicleta

El colegio La Arboleja celebra su Semana Cultural con la bici como protagonista

Los funcionarios del Ayuntamiento de Murcia se suben a la Bici para celebrar Santa Rita en el Día de su Patrona.

El próximo viernes 18, a partir de las 9, un grupo de funcionarios saldrá de la Plaza de la Paja, junto al río, y realizarán un recorrido por el carril bici hasta la Contraparada, donde realizarán un pequeño descanso, para regresar al punto de partida. 

El recorrido es de, aproximadamente, unos 22 kilómetros (11 de ida y 11 de vuelta).

Este evento se enmarca en las distintas actividades que se realizarán el día 18 de Mayo, con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona de la Administración Local.

El servicio de préstamo de bicicletas a funcionarios ha tenido una gran aceptación, por lo que cada vez son más quienes se apuntan a realizar sus tareas y desplazamientos de trabajo cotidianos en bicicleta. 

Por otra parte, el Colegio La Arboleja también celebra su Semana Cultural, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta. Entre los días 21 y 25 de mayo realizarán actividades relacionadas con el medio ambiente, que incluyen un taller sobre ecosistemas y otro de reparación de bicicletas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES