UPyD Murcia denuncia la peligrosidad de accesos a Joven Futura y pedirá en Pleno una solución para los vecinos

Para el portavoz de la formación magenta, Rubén Serna, "es lamentable que tres años después más de 3000 vecinos estén sin servicio de autobús y sin aceras" hasta la parada más próxima

El grupo municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia llevará al próximo Pleno una iniciativa solicitando al equipo de Gobierno que dé una solución a los vecinos de Joven Futura, que actualmente carecen de servicio de autobús y que tienen que recorrer varios cientos de metros por una vía sin aceras para llegar a la parada más próxima.

A juicio del portavoz de UPyD Murcia, Rubén Serna, "es lamentable que tres años después los más de 3 000 vecinos estén aún en esta situación".

Para Serna, posibles soluciones viables y sin coste serían, por ejemplo, "conectar esta urbanización con un servicio de rayo, o desviar alguna de las líneas interurbanas que pasan por Espinardo".

En cualquier caso, "son los técnicos los que deben apuntar la mejor solución, y el Concejal de Transportes, Javier Iniesta, el que debe implicarse en la solución de este problema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES