Organizan un taller de juguetes con materiales reciclados

En el taller, adultos y niños aprenderán a crear diferentes juguetes a partir de materiales reciclados y residuos, desafiando los límites del juego y de la creatividad y descubriendo una inagotable fuente de energía: la imaginación. Los participantes convertirán botes de plástico, corchos, tejido viejo, latas, palos, cartones… en barcos, elefantes, camiones de juguete, etc., contribuyendo a una sociedad más justa y a un consumo más responsable.

El taller cuenta con un profesor de excelencia, Ángel Haro. Artista plástico y escenógrafo, Ángel lleva desarrollando su labor desde 1979 como artista plástico, alternándola desde 1991 con la escenografía en diversas producciones de cine, teatro y ópera. Cuenta con numerosas exposiciones individuales y colectivas en más de 8 países diferentes y ha dirigido más de 20 obras de teatro, danza, ópera y cine. Además, cuenta con varias colecciones en Museos de España, EEUU e Irán.

La inscripción se realiza en el Centro Cultural Puertas de Castilla y tiene un coste de 45 €. ¡Date prisa! ¡Las plazas son limitadas!

JUGUETES CON MATERIALES RECICLADOS

Fechas: Del 25 de mayo al 15 de junio.

Horario: Viernes de 18 a 21 h.

N° de horas: 12

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES