La UCAM firma un convenio con una clínica de alto nivel en tecnología médica

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha suscrito un convenio de colaboración con la Clínica Los Vientos, un centro de nueva creación dotado con tecnología médica de alto nivel. El acuerdo ha sido rubricado entre el presidente de la Católica, José Luis Mendoza, y el consejero delegado de la Clínica Los Vientos, Antonio Álvarez. Gracias al convenio, alumnos de la UCAM procedentes de titulaciones de Ciencias de la Salud, podrán realizar prácticas en la clínica.

Según Luis Concepción, director médico de la Clínica Los Vientos Hich Tech de las Torres de Cotillas (Murcia), "Esta relación va a ser muy interesante para ambas partes. La Clínica es de nueva creación dotada con tecnología médica de alto nivel; de hecho tiene la primera instalación de resonancia magnética abierta de alto campo instalada en España, y el motivo de la reunión de hoy la firma de un convenio de colaboración para que los alumnos de la UCAM puedan realizar prácticas en nuestro centro y enriquecer su formación con la tecnología y los conocimientos que aporta la clínica"

Por otra parte, Luis Concepción ha añadido que "iremos aportando titulaciones y número de alumnos de la UCAM de forma gradual; inicialmente y fundamentalmente en las áreas de Fisioterapia y dedicado más a la formación de imagen y de la patología músculo-esquelética, y poco a poco iremos incorporando alumnos de otras titulaciones"

Por otra parte, el director del centro en Murcia, ha señalado que "este centro aportará a los alumnos de la UCAM, aparte de poder entrar en contacto con tecnología de alto nivel y tecnología muy puntera, la posibilidad de enriquecer su formación en un aspecto mucho más práctico y de aplicación inmediata cuando finalicen sus estudios, porque el mundo del diagnóstico de la imagen es muy importante en estos momentos en la valoración de cualquier tipo de enfermedad o trastorno de la salud"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES