El Alcalde celebra las fiestas de Vistabella con sus vecinos

Cámara efectúa un recorrido por las calles de este barrio engalanadas con motivo de sus festejos en honor a la Virgen de Fátima

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, cumplió ayer su cita con los vecinos de Vistabella, cuyas calles recorre cada año en este mes de mayo con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima. 

Cámara realizó un paseo por las calles que han sido engalanadas con motivo de estas celebraciones, que se prolongarán hasta el próximo domingo. 

El itinerario comenzó a las 21 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Fátima y tras el recorrido, el Alcalde compartió la cena con los vecinos en la calle. 

Estuvo acompañado en su visita por numeros vecinos del barrio, además de los miembros de la Junta Municipal de Distrito, encabezada por su presidente, Rafael Gómez, y también se acercaron a Vistabella los concejales María del Carmen Pelegrín, Dolores Sánchez, Rafael Gómez y Cosme Ruiz. 

De fiesta hasta el domingo

Las fiestas comenzaron el pasado día 4 y se prolongarán hasta el próximo domingo. El programa reserva para mañana –12 horas- una representación de teatro de títeres para niños en la Plaza Federico Servet y un pasacalles, mientras que a las 19,30 horas se celebrará el desfile de carrozas y comparsas.

El domingo por la mañana será el Día del Niño y por la tarde, a las 19,30 horas, tendrá lugar una Misa y posterior procesión de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima. La fiestas patronales 2012 culminarán a las 24 horas, con una traca final. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES