El Grupo Socialista mantiene la exigencia de una biblioteca para la pedanía de Alquerías

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal, Fernando González, señala que estamos contentos por la apertura de una sala de estudio, pero no satisfechos porque desde hace años se nos viene prometiendo una biblioteca

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Alquerías, Fernando José González, considera positivo la apertura de una sala de estudio en la pedanía, pero matiza que esto no resuelve las necesidades de los vecinos. "Se ha ganado un nuevo espacio, pero no podemos estar satisfechos porque Alquerías sigue necesitando una biblioteca".

"La normativa de las entidades locales requiere que las poblaciones como Alquerías, con 6.000 habitantes, deban disponer de una biblioteca, por lo que vamos a seguir reclamándola para la pedanía, puesto que así se ha venido prometiendo desde el anuncio de la construcción del centro municipal de Usos Múltiples", señala el portavoz socialista.

González recuerda que, desde el Grupo Socialista, se ha demandado varias veces este servicio e incluso la concejal Susana Hernández presentó un ruego en el Pleno de febrero demandando que se incluyera en el nuevo pliego de condiciones de gestión de las bibliotecas filiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES