Teatro Circo Murcia acoge el estreno absoluto de Ophelia

La actuación tendrá lugar a las 21:30 horas

 Teatro Circo Murcia presenta este fin de semana, concretamente el sábado 12 de mayo, el estreno absoluto del mito de Ophelia a la más absoluta contemporaneidad, mostrando todas las transparencias de ese comportamiento enigmático. Una Ofelia del siglo XXI, una mujer que nos aguanta la mirada, de manos de Esther Ruiz y Reme Perni, Laboratorio Tabatha Experimental Performing Arts. 

La actuación tendrá lugar a las 21:30 horas y el precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros. 

Tanto la puesta en escena como la estética de sus personajes convierten esta propuesta en un trabajo visualmente atractivo. Parte de un texto absolutamente original, estructurado de manera minuciosa y creado exclusivamente para el espectáculo, al igual que la banda sonora. Por otro lado, la propuesta aúna diferentes lenguajes escénicos: circo contemporáneo, fusión de diferentes danzas, video proyección, y una interpretación cuidada hasta el extremo, que da gran importancia a la verdadera historia de Ofelia. 

Laboratorio Tábatha Experimental es un proyecto orientado a la investigación en el ámbito de las artes escénicas, que busca establecer un lenguaje diferente, útil y nuevo. Un lenguaje propio, tabathiano, creado para integrar nuevos valores artísticos y nuevas estructuras sociales. LTE trabaja con la idea de "work in progress": búsqueda constante de nuevas formas de entendimiento y creación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES