Alquerías estrena sala de estudio

Está situada en el centro municipal de usos múltiples y cuenta con 45 puestos de estudio

Alquerías cuenta desde hoy con una sala de estudio para que todas las personas que lo deseen la puedan utilizar. Es un espacio totalmente nuevo situado en el centro municipal de usos múltiples, ubicado en la calle Escuelas, donde se encuentra la sede de la Policía Local. 

La sala tiene espacio para 45 puestos de estudio, así como otra dependencia para que se puedan reunir asociaciones de jóvenes. El horario será de lunes a viernes, de 16 a 20 horas. 

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha visitado la sala, acompañana del presidente de la Junta Municipal de Alquerías, Francisco Zamora, y ha destacado que el Ayuntamiento continúa trabajando para ofrecer a los ciudadanos espacios de calidad para satisfacer sus necesidades. 

La sala dispone de aire acondicionado, calefacción, baños e iluminación adecuada para el estudio. Se ha puesto en funcionamiento gracias a la colaboracón de Protección Civil, que serán los encargados de atender el espacio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES