Emilio Butragueño "La Fundación Real Madrid transmite valores a través del Deporte "

Emilio Butragueño ha recogido en la UCAM el premio `Corazón comprometido´, otorgado por la Asociación Española de Trasplantados a la Fundación Real Madrid, por su labor en favor de los damnificados por el terremoto de Lorca

"La Fundación Real Madrid tiene como misión la transmisión de valores a través del Deporte. En el Real Madrid trabajamos para conseguir títulos pero sobre todo intentamos devolver a la sociedad una parte de lo que recibimos de ella". Así de rotundo se ha mostrado esta tarde en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Emilio Butragueño. El presidente de la Asociación Española de Trasplantados, ha mostrado su agradecimiento a la UCAM por acoger la entrega de este galardón, ha felicitado al Real Madrid por alzarse con el título de Liga, y ha destacado el trabajo, el tesón y el esfuerzo como valores compartidos por ambas instituciones.

El mítico futbolista ha recogido de manos del presidente de la Asociación Española de Trasplantados, Juan Pedro Baños, el Premio Corazón Comprometido, otorgado por dicha Asociación a la Fundación Real Madrid, en reconocimiento a su trabajo en favor de los damnificados por el terremoto de Lorca, durante un emotivo y multitudinario acto en el que han intervenido también el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el director General de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, quien ha expresado su profundo respeto y admiración por la labor desarrollada por la Fundación Real Madrid en más de 60 países. "Los lorquinos recordarán durante toda su vida el cariño y el apoyo prestado a Lorca por el Real Madrid tras el terremoto.

Por su parte, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha felicitado al Real Madrid por su generosidad, compromiso, servicio, y entrega desinteresada a los demás y ha destacado la convergencia de valores entre la Universidad Católica San Antonio y el Club merengue. "La UCAM, como eje de referencia social, preconiza el compromiso con los más pobres y desfavorecidos, valores que comparte con la Fundación Real Madrid".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES