Abre sus puertas el nuevo centro juvenil de El Palmar

Estará gestionado por las asociaciones de la pedanía

El Centro Municipal de El Palmar, Espacio Joven, abre hoy sus puertas para dar servicio a los jóvenes de la pedanía y alrededores. Se trata del tercer gran centro juvenil del municipio que se une a La Nave y al 585 m2.

Es un nuevo espacio juvenil de 1.000 metros cuadrados de superficie que cuenta con sala de exposiciones, espacio al aire libre para actuaciones, salón de actos multiusos de 300 m2, rocódromo, despachos asociativos, salas de formación, reuniones, talleres, aula de informática y camerinos y vestuarios. Está en la calle Artemisa, muy cerca de la calle Mayor. 

Este centro estará gestionado por las entidades juveniles, culturales y sociales de la pedanía, el Consejo de la Juventud y coordinado por la Concejalía de Juventud. Dará servicio a más de 5.000 jóvenes residentes en la pedanía y a 20.000 que viven en las inmediaciones. En su funcionamiento será prioritaria la formación y educación en el ámbito no formal, la integración social y participación de los jóvenes.

El horario del centro juvenil será de lunes a viernes, de 17 a 21 horas y sábado, de 10 a 14 horas. El teléfono de contacto es 968886221 y 968889124. Próximamente estará en funcionamiento la web www.integrayparticipa.es/elpalmar/.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES