Presentan en Madrid un informe sobre las pymes españolas

Mañana, jueves, día 10, en Madrid, FAEDPYME (Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pyme) presenta un informe en el que se analizan las fortalezas y debilidades de las pymes españolas, así como las estrategias y propuestas de actuación para mejorar la competitividad de estas empresas.

La presentación, que se hará a las 11:00 horas, en la sede de CEPYME (calle Diego de León, 50), contará con la participación del rector de la Universidad de Murcia y presidente de FAEDPYME, José Antonio Cobacho; el director general de Industria y Pyme, Manuel Valle; el consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Región de Murcia, José Ballesta, y el presidente de CEPYME, Jesús Terciado.

La Fundación FAEDPYME está constituida por las universidades de Cantabria, Murcia y Politécnica de Cartagena y los gobiernos de la Región de Murcia y de Cantabria, a través de sus consejerías de Economía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES