El jurado se reúne para elegir el proyecto ganador para remodelar la carretera de El Palmar

A la fase final han pasado cuatro proyectos

El jurado del concurso de ideas para la remodelación de la avenida de El Palmar se ha reunido está mañana para estudiar las cuatro propuestas finalistas y elegir a un ganador. 

El jurado está formado por el Concejal de Urbanismo, Director General de Vivienda y Arquitectura, Director de los Servicios de la Gerencia de Urbanismo, Jefe del Servicio Técnico de Gestión Urbanística, Jefe del Servicio Técnico de Planeamiento, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; arquitecto miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia y el arquitecto Mariano de la Villa Sanz, invitado por la Gerencia de Urbanismo. La secretaria es la subdirectora de los Servicios Generales de la Gerencia de Urbanismo. 

La propuesta ganadora se conocerá mañana. 

Este concurso, desarrollado entre la Concejalía de Urbanismo y el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, tiene como objetivo remodelar la avenida de El Palmar, estructurarla, mejorar su estética y la integración con la huerta. 

La idea ganadora obtendrá la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto y su ejecución, o bien un premio de 20.000 euros, en caso de no optarse por este encargo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES