El Alcalde asegura que los empresarios murcianos están "ávidos" por recuperar el dinamismo y crear empleo

En la inauguración de la jornada "Impulsando Pymes" celebrada esta mañana, que ha contado con la presencia de cerca de 300 pequeñas y medianas empresas

 Las pequeñas y medianas empresas murcianas están ávidas por recuperar el dinamismo y la creación de empleo y así lo ha puesto de manifiesto el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en la inauguración de la jornada “Impulsando Pymes”, celebrada esta mañana en el Teatro Circo. 

La iniciativa, de carácter público privado, está promovida por 25 empresas –con el apoyo del Ayuntamiento y del Info- dispuestas a explicar sus conocimientos y experiencias para contribuir al crecimiento de las pymes, a la mejora de sus ratios de eficiencia y aportarles soluciones para mejorar sus productividad.
 
Cerca de 300 empresas han acudido a la cita, en la que se han abordado estrategias y servicios para encontrar nuevas formas de hacer más rentable su modelo de negocio. Los asuntos tratados están orientados a dar respuesta a las necesidades del mercado actual y, por ello, se vinculan a los motores de la eficiencia empresarial: la innovación tecnológica, los recursos humanos y el conocimiento, junto a otros de gran importancia para el desarrollo del negocio, como la financiación o la internacionalización. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES