Ronda por Cabezo de Torres

Un grupo de Concejales acompañados de miembros de la Junta Municipal y vecinos pasan revista a la pedanía

 Los Concejales de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín; Cultura, Rafael Gómez; Educación, María Dolores Sánchez; Mercados, Consumo y Descentralización, Cristóbal Herrero; y Políticas de Igualdad, Alicia Barquero, han visitado la pedanía de Cabezo de Torres, para comprobar el estado de esta zona y hablar con vecinos y miembros de asociaciones culturales, juveniles, Centros de la Mujer, Centros de Mayores y comerciantes. 

En la visita han estado acompañados por el Presidente de la Junta Municipal, Juan José Muñoz, y vecinos y miembros de colectivos. 

Se trata de comprobar ‘in situ’ el estado de los barrios y pedanías de Murcia ver cómo se pueden seguir mejorando. Así mismo, se estudia con los comerciantes las medidas a adoptar para reactivar el comercio en la zona. 

Esta visita forma parte de una ronda por barrios y pedanías que ya se ha realizado en El Carmen, Vistabella, La Paz y La Fama, y Puente Tocinos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES