PSOE: "El 1 de Mayo se celebra en la pedanía de Zarandona quitándole el nombre a la calle"

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Zarandona, Eugenio Martínez, denuncia la cacicada aprobada por el PP en solitario en la Junta Municipal al decidir renombrar un tramo como Calle de las Agustinas

El portavoz del PSOE en Zarandona, Eugenio Martínez, lamenta la manera con la que el PP de Zarandona ha decidido celebrar la conmemoración del 1 de Mayo, puesto que en el último Pleno de la Junta Municipal, aprobó en solitario renombrar un tramo de esta vía como calle de las Agustinas.

Martínez explica que los dos vocales socialistas votaron en contra de esta iniciativa puesto que consideran que "es un despropósito cambiar el nombre de una calle a la mitad y sospechamos que detrás de esta propuesta está la intención de suprimir la calle 1 de Mayo definitivamente".

El portavoz del PSOE en Zarandona reclama al PP más respeto por la conmemoración de los derechos de los trabajadores y más aún ahora que están siendo atacados con la reforma laboral que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES