El Pleno exige a la Comunidad Autónoma la adopción de planes para la mejora de la calidad del aire

 El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado por unanimidad una moción del Grupo Municipal del Partido Popular –presentada como alternativa a una propuesta del PSOE- para el control de las emisiones contaminantes y la mejora de la calidad del aire. 

El texto de la moción aprobada es el siguiente: “De acuerdo a lo establecido en los artículos 5.2 y 16 de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera, desde este Ayuntamiento se insta a la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma a la adopción de los correspondientes planes y programas para la mejora de la calidad del aire, haciendo especial hincapié en las zonas donde se superen los objetivos de calidad del aire para uno o más de los contaminantes regulados en la normativa vigente (RD 102/2011 de 28 de enero, relativo a la mejora de la calidad del aire)”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES