Rafael Gómez participa en la presentación del libro que conmemora los 50 años de trayectoria artística de Cristóbal Gabarrón

Escritores de 18 países han dedicado poesías al artista

 El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, participó ayer en la presentación del libro  ‘El color de la vida’, que celebra los 50 años como artista del pintor y escultor internacional Cristóbal Gabarrón. 

‘El color de la vida’ es un homenaje a la trayectoria vital y a la obra de Gabarrón, que agrupa a poetas de Argentina, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Colombia, Corea del Norte, Cuba, España, Gabón, Grecia, Indonesia, Irak, Kosovo, México, Paraguay, Portugal, Túnez y Venezuela. Amigos y admiradores que han querido dedicar una pequeña pieza literaria a este artista inspirada en alguna de sus inumerables obras.

Gómez destacó que siempres “es un placer dar la bienvenida a artistas de la talla de Gabarrón, y sobre todo porque es murciano y ha llevado el nombre de nuestra tierra por todo el mundo”. 

La presentación se realizó en el Museo Ramón Gaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES