Los colegiados psicólogos accederán al laboratorio de tests de la Universidad de Murcia

Los colegiados del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia podrán acceder a la docimoteca (laboratorio de tests) de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, según los términos del convenio firmado hoy por ambas instituciones.

El decano de la Facultad, Juan José López, promotor del convenio, ha afirmado en el acto de firmas, celebrado en el edificio de Convalecencia, que el Colegio aporta a cambio una cantidad económica para actualizar y ampliar el fondo de tests, que pasa a ser uno de los más completos del país.

María José Catalán, decana del Colegio de Psicólogos, señaló que lo suscrito hoy prevé además la cooperación en materia de formación de profesionales, asesoramiento mutuo, intercambio de personal y proyectos y líneas de investigación en los distintos ámbitos de la Psicología.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, cerró el acto con un elogio de la colaboración –"inmejorable", la calificó- que hay entre el Colegio y la institución docente, que a lo largo de los años ha cristalizado en distintos hitos, entre los que se citaron la defensa del reconocimiento sanitario de la profesión de psicólogo y la elaboración de los planes de estudios de la Facultad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES