La III Feria Internacional de la Cerveza de Murcia ofrece este año la posibilidad de elaborar esta bebida de forma casera

Tendrá lugar del 27 de abril al 13 de mayo en el jardín Chino de la ciudad

 Un año más, la Feria Internacional de la Cerveza de Murcia se presenta en la ciudad para ofrecer la posibilidad de degustar más de 50 tipos diferentes de cerveza, al tiempo que se disfruta de diferentes actividades culturales y deportivas. La Feria Internacional de la Cerveza de Murcia tendrá lugar del 27 de abril al 13 de mayo en una amplia carpa (de 600 metros cuadrados) instalada en el jardín Chino de la ciudad, junta a la Plaza de la Cruz Roja. 

Actividades culturales novedosas para esta nueva edición son las siguientes: 

De la mano de Felipe Espejo, murciano y miembro de CELCE (Club Español de Coleccionismo Cervecero), apasionado coleccionista de elementos cerveceros, la Feria Internacional de la Cerveza de Murcia contará con una amplia exposición de elementos relacionados con la cerveza. 

También se podrá disfrutar, gracias a Antonio Alcántara miembro de ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles), y aprender a fabricar una cerveza casera, además de que se realizarán catas dirigidas de cervezas comerciales.

Actividades deportivas nuevas esta edición

Otra de las novedades es la Clase Maestra de Ciclo Outdoor en el recinto de la Feria Internacional de la Cerveza en la Plaza de la Cruz Roja, en horario de 10:00h a 13:00 horas, el 29 de abril. Este evento consiste en la realización de una Master Class de Ciclo Outdoor en bicicleta estática, con una duración de 3 horas. La clase estará formada por aproximadamente 150 bicicletas que serán ocupadas por aquellas personas que hayan formalizado previamente su inscripción en los Centros Colaboradores.

La Feria Internacional de la Cerveza (F.I.C) colabora con el Club de Veteranos del XV RUGBY MURCIA para la celebración del Torneo de Rugby que se disputará del 11 al 13 de Mayo en el Campus de Espinardo, en el estadio "Monte Romero".?
En dicho torneo contaremos con la participación de varios equipos europeos.

También habrán actuaciones musicales como son: BIS A BIS, TIMBALOE BATUCADA, MAZIKANDU, MAGO HITA, MAGO ALVARO CAMPILLO, y la TUNA DE LA UNED UBEDA. 

El horario de apertura y cierre es de 12:00 A 16:30 horas y de 20:00 a 00:30 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES