Los mejores jugadores de billar del país se han dado cita en Murcia este fin de semana

El I torneo Ciudad de Murcia se ha celebrado en el pabellón Príncipe de Asturias

 Los 75 jugadores de billar más importantes del país se han dado cita este fin de semana en Murcia en el I torneo Ciudad de Murcia organizado por la Federación de Billar de la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, el Club Billar Murcia y la Real Federación Española de Billar. La competición comenzó el pasado miércoles y ha finalizado esta mañana en la sala de billar del pabellón Príncipe de Asturias. Las pruebas de este torneo posibilitan el acceso a los campeonatos de Europa y del mundo.

La sala de billar del Príncipe de Asturias es una de las mejor equipadas del país. El Ayuntamiento ha invertido 9.000 euros con motivo del torneo y ha instalado moqueta nueva, ha renovado los paños de las mesas de billar, ha puesto a punto el aire acondicionado y ha pintado el espacio. 

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha visitado esta mañana el torneo junto al presidente de la Federación Española de Billar, Fernando Requena; el director del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina y al presidente de la Federación Murciana de Billar, José María Quetglas.

Los participantes procedian de las Comunidades Autónomas de Murcia, Andalucía, Madrid, Cataluña, Baleares, Galicia, Valencia, Castilla León, Castilla la Mancha y País Vasco. Así mismo, han controlado las pruebas 16 jueces árbitros de la Federación de Billar de la Región de Murcia coordinados por el jefe de árbitros Francisco Ruiz Puerta, presidente del Club Billar Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES