Se publica una nueva edición de la revista Enfermería Global de la Universidad de Murcia

La revista electrónica de investigación, Enfermería Global, dirigida por María José López Montesinos, profesora de Enfermería de la Universidad de Murcia, ha publicado el número 26 correspondiente a abril de 2012.

El nuevo número cuenta con numerosas colaboraciones nacionales e internacionales, éstas últimas procedentes de México, Colombia, Brasil y Cuba.

Además, esta nueva edición incluye numerosos contenidos enmarcados en sus secciones de Clínica, Docencia e Investigación, Administración-Gestión-Calidad, Reflexiones y Ensayos, Revisiones y Enfermería y Perspectiva de Género.

Artículos como "Estudio cuasi-experimental sobre terapias de relajación en pacientes con ansiedad", "Administración de medicamentos: conocimiento de los enfermeros del sector de urgencias y emergencias", "Necesidades de Educación para la Salud en el Segundo Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria", "La cefalea y la salud del trabajador de enfermería: análisis de una realidad" y un ensayo sobre la violencia contra la mujer en el ámbito familiar, son algunos de los contenidos publicados en este número.

La revista se puede consultar en:

http://revistas.um.es/eglobal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES