Cámara inaugura la V Semana del Café promovida por "Salzillo Tea and Coffee"

En esta ocasión se ha organizado bajo el título "Café y Cine" y se celebra hasta el próximo miércoles

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por las dos invitadas de honor, Maribel Verdú y Asunción Balaguer, y los responsables de Salzillo Tea and Coffee, ha inaugurado esta tarde la V Semana del Café organizada por esta empresa murciana. La iniciativa, que en esta edición se ha organizado bajo el título “Café y Cine”, ha tenido lugar en la Filmoteca Regional Francisco Rabal, donde se ha proyectado la película “Desayuno con diamantes”.

Cámara ha destacado el compromiso de “Salzillo Tea and Coffee“ con la ciudad y su iniciativa para salir todos los años a la calle para compartir con los demás murcianos la calidad de sus productos.
 
Desde mañana y hasta el próximo miércoles, día 25, permanecerá abierto al público el stand de la Avenida de la Libertad, donde además se podrá contemplar la exposición monográfica “Francisco Rabal”. 
 
Durante los próximos días se ha preparado una completa agenda de actividades, que incluye conferencias, proyecciones de películas, exposiciones, concursos y degustación de café en el stand instalado en el Paseo del Malecón. 
 
A la apertura de esta quinta semana han asistido, el propietario de “Salzillo Tea and Coffee”, Antonio Pellicer, y el gerente, José Gomariz, además de los concejales de Cultura y de Relaciones Institucionales, Rafael Gómez y Joaquín Moya-Angeler. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES