El Romea trae a Murcia las diferencias sociales y culturales de los seres humanos con "El tipo de la tumba de al lado"

La obra, de Katarina Mazetti, se presenta los días 20, 21 y 22 de abril

 ¿Qué pinta una intelectual urbana en una granja- ¿Y un granjero de provincias en la ópera- El Teatro Romea de Murcia acerca este fin de semana una comedia, basada en la obra de Katarina Mazetti, en la que Maribel Verdú y Antonio Molero se ponen a las órdenes de Josep María Pou en un autentico tratado sobre las diferencias sociales y culturales entre los seres humanos.

La representación tendrá lugar este fin de semana en los siguientes horarios: viernes, 20 de abril, a las 21 horas; el sábado, 21 de abril, a las 22 horas; y el domingo, 22 de abril, a las 20 horas.

El precio de las localidades es de 20, 15 y 10 euros.

La joven viuda Dafne y el torpe granjero Beni se sienten solos. Introvertida e intelectual ella. Rústico y franco él. Se conocen en el poco propicio marco de un cementerio visitando las tumbas de sus seres queridos. Una simple sonrisa hace saltar la chispa entre ellos. Pero la realidad cotidiana irrumpirá en su mundo para destacar, creando unas situaciones tan inverosímiles como divertidas, todas las diferencias que hay entre los dos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES