Flamenco en la Universidad de Murcia

La bailaora Estefanía Brao y el cantaor Sebastián Contreras "Bastian" actuarán en el Campus de la Merced mañana 20 de abril con motivo del ciclo "Por Levante".

El ciclo "Por Levante", organizado por el Aula de Flamenco de la Universidad de Murcia, continuará su andadura el próximo viernes, día 20 de abril con un nuevo concierto y conferencia.

La voz de Sebastián Contreras "Bastian" acompañará el baile de Estefanía Brao a partir de las 20.30 horas en la Sala Teatro de la Universidad de Murcia, situada en el Campus de la Merced. Posteriormente, el flamencólogo José Gelardo impartirá la conferencia "Cantes mineros: Querencia, trabajo y solidaridad".

La bailaora granadina Estefanía Brao es profesora de flamenco en el Conservatorio de Danza de Murcia y de cuadro flamenco en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Ha participado en importantes festivales de danza, tanto nacionales como internacionales, entre ellos el Festival Internacional del Cante de las Minas.

El cartagenero Sebastián Contreras "Bastian" ha compartido escenario con artistas de la talla de Chiquetete o Isabel Pantoja. Está en posesión de diversos premios, entre ellos el premio por bulerías en el año 2000 y el premio por tarantos en el 2001 en el Festival de Cante de las Minas de La Unión.

Los interesados en la asistencia a este ciclo pueden llamar a los siguientes números de teléfono: 902520014 y 968002140.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES