Luz verde a la adjudicación de la fábrica de hielo del Mercado de Pescados en Mercamurcia

El Consejo de Administración ha analizado esta mañana la marcha de la Unidad Alimentaria

 Las oficinas centrales de Mercamurcia han acogido esta mañana la Junta General Ordinaria de Accionistas de la empresa, en la que se han aprobado las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2011.

La reunión del Consejo de Administración ha tenido lugar con posterioridad, en la que los miembros han analizado la marcha de la Unidad Alimentaria.

La actividad de Matadero ha obtenido un 14,7% de incremento en el primer trimestre del año comparado con el mismo periodo del año anterior.

Se han presentado también al consejo la propuesta de adjudicación de la Fábrica de Hielo del Mercado de Pescados. De esta adjudicación se dará publicidad próximamente tanto en la página web de la empresa (www.mercamurcia.es), como en la prensa local.

En el capítulo de inversiones, se ha aprobado la reforma del aturdido de ovino en el Matadero, con la incorporación de un restrainer para la fijación mecanizada de los animales.

Esta reforma, además de permitir cumplir adecuadamente con la normativa sanitaria actual, facilitará el trabajo de los operarios encargados de estas labores y mejorará el rendimiento de la cadena de sacrificio de ovino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES