UPyD Murcia apoya las demandas y quejas de la Asociación de Vecinos Carmelitanos y pide un local para que desarrollen su trabajo

El portavoz Rubén Serna señala "el escaso interés" de la actual Junta de Distrito para solucionar los problemas del Barrio del Carmen, llegando incluso a negar la existencia de prostitución.

El Grupo Municipal de UPyD, a través de su portavoz, Rubén Serna, quiere expresar su apoyo a las quejas y demandas que la Asociación de Vecinos Carmelitanos expresan sobre la degradación y estado actual del entorno del Barrio del Carmen.

UPyD Murcia llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento de Murcia la petición para que se le permita a estos vecinos el uso de las instalaciones municipales para reunirse y de esta manera poder trabajar en mejores condiciones.

La Asociación de Vecinos Carmelitanos cuenta en la actualidad con cerca de 700 miembros y en estos momentos no disponen de ningún local para desarrollar su actividad en defensa del barrio.

Serna asistió preocupado al último Pleno de la Junta de Distrito del Barrio del Carmen tras las numerosas quejas recibidas por parte de los vecinos del barrio, y para implicarse y conocer de primera mano la gestión de esta junta, en la cual UPyD no cuenta con representación.

El concejal de UPyD Murcia pudo constatar el "escaso interés de los responsables de la Junta" en solucionar los problemas vecinales, ya que "incluso minimizaban la existencia de prostitución en el Barrio del Carmen".

Para Serna, "la degradación de parte del barrio podría reducirse con una mayor frecuencia en los servicios de limpieza, mayor presencia policial y reactivando comercialmente" la zona, algo que "evidentemente, exige una compenetración entre las diferentes concejalías" de gobierno municipal.

Por último, para el portavoz de UPyD Murcia resulta "muy negativo" desde el punto de vista turístico y para la imagen del municipio "que la primera impresión que reciben los viajeros al llegar a la Estación del Carmen" sea la de un entorno "que es, cuando menos, mejorable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES