Thomas Mann protagoniza la clausura del ciclo de conferencias "Retornos de lo vivo lejano"

Finaliza el Ciclo de Conferencias "Retornos de lo vivo lejano", que organiza el Aula de Humanidades de la Universidad de Murcia, y patrocina Cajamurcia. La última cita es el próximo jueves, día 19 de abril, a las 19 horas en la Sala Francisco Rabal en el Colegio Mayor Azarbe.

"Muerte en Venecia (1912), de Thomas Mann" es el nombre de esta última conferencia, que versará sobre la visión simbólica de Venecia que el reconocido escritor alemán dibujó con palabras en la novela que publicó en 1912.

La conferencia estará impartida por Isabel García Adánez, traductora, doctora en Filología Alemana y profesora del Departamento de Filología Alemana de la Universidad Complutense de Madrid. En 2006, su traducción de "La Montaña Mágica" de Tomas Mann la convirtió en merecedora del I Premio Esther Benítez a la mejor traducción. Además de traducir a otros autores como Hinrich Heine o Theodor Fontane, ha trabajado en la traducción de obras de teatro o largometrajes, entre ellos "Goodbye, Lennin!".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES