PRDE pide a Cámara que "tome ejemplo y dimita"

"El alcalde de Santiago de Compostela, el 'popular' Gerardo Conde Roa, se ha convertido en el primer alcalde de una de las grandes ciudades gallegas en presentar su dimisión por motivos judiciales. Una decisión que se produce cuando aún no ha cumplido un año en el cargo y tras su imputación formal en un juicio por fraude fiscal.

Usted, Sr. Cámara está imputado en un caso de corrupción urbanística ¿se le ha pasado por la cabeza a usted o a alguien de su partido la idea de dimitir? Haga un favor a la democracia y sobre todo a los murcianos y demuestre que tiene la honradez y los arrestos necesarios para dimitir de su cargo hasta que todo se aclare y si es inocente, estoy seguro de que su partido sabrá premiarle con un buen sillón en algún consejo de administración o una embajada tranquila.  Un imputado por corrupción, no puede seguir administrando el Ayuntamiento de la ciudad de Murcia, y el Sr. Valcárcel es el primero que debería pedir a su compañero de partido que dimitiera. Para ser cargo público no solo hay que ser honrado, también hay que parecerlo.

Hemos puesto en marcha una iniciativa ciudadana per recoger firmas y pedir la dimisión del alcalde imputado, apóyala. http://actuable.es/peticiones/dimision-del-alcalde-murcia"

PRDE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES