IU-Verdes presenta una moción para garantizar la seguridad vial en la avenida de El Palmar

IU-Verdes ha presentado una moción al Pleno de la Junta Municipal del barrio de San Pío X, en Murcia, por la que solicita la aplicación de medidas para garantizar la seguridad vial en la avenida de El Palmar, que registra un tráfico de entre 35.000 y 40.000 vehículos al día.

En su iniciativa, la formación ha propuesto instar al servicio de Tráfico, Transportes y Sanciones de la Policía Local a que elabore un estudio sobre la seguridad en el cruce de la citada avenida y el carril de la Condesa, y a Aguas de Murcia a que revise las tapas del alcantarillado y recolectores.

Asimismo, ha pedido que se instale un paso peatonal sobreelevado y la modificación de los existentes, al objeto de que cumplan con la orden del ministerio de Fomento relativa a la colocación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras de la Red de Carreteras del Estado.

Por otro lado, IU-Verdes ha presentado sendas mociones orientadas a la instalación de un panel que informe del tiempo de paso del autobús a la altura de La Innovadora de la avenida de El Palmar, así como a comprobar qué solares incumplen las ordenanzas municipales en cuanto a limpieza, desratización y vallado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES