"En el Ayuntamiento de Murcia se actúa siempre desde la legalidad, con la legalidad y por el interés general"

Cámara reitera que la participación del Alcalde y los concejales en la tramitación de los expedientes administrativos responde exactamente a la establecida en la ley, y siempre con los informes técnicos y jurídicos favorables

Ante la información aparecida en un medio de comunicación regional, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, manifiesta que:

“Estoy muy tranquilo, con la confianza que da saber que los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento se han tomado siempre con transparencia y publicidad, disponiendo de los informes favorables de los funcionarios municipales y buscando en todo momento el interés general”.

“Mi participación en la tramitación de los expedientes administrativos, al igual que sucede con el resto de concejales, responde exactamente a la establecida en la ley. He firmado los acuerdos de los órganos colegiados, bien sea el Pleno o la Junta de Gobierno, y siempre con los informes técnicos y jurídicos favorables. Si no lo hubiera sido así, nunca habría firmado”.

“Reitero mi total disponibilidad para cuanta aclaración se me pueda solicitar y mi disposición a prestar nuestra colaboración, como hemos hecho desde que presido el Ayuntamiento”.

“Los murcianos podemos estar tranquilos porque desde el Ayuntamiento de Murcia, con el Gobierno del Partido Popular, se actúa siempre desde la legalidad, con la legalidad y por el interés general”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES