El Alcalde acompaña a Mª del Carmen Martínez y Paula Bernabé en su coronación como Reinas de la Huerta

El tradicional acto de Exaltación Huertana se celebró anoche en el Teatro Romea, donde el Concejal José Arce leyó un emotivo pregón de Fiestas de Primavera. El Delegado del Gobierno entregó al presidente de la Federación de Peñas el pergamino que acredita al Bando de la Huerta como fiesta de interés turístico internacional.

El Teatro Romea abrió anoche sus puertas para acoger el tradicional acto de Exaltación Huertana, en el que se celebra la despedida a las damas de honor y Reinas de la Huerta 2011 y se procede a la coronación de sus sucesoras, María del Carmen Martínez López, de la Peña El Mortero, como Reina Mayor, y Paula Bernabé Pérez, de La Tinaja, como Reina Infantil. Ambas recibieron la Banda que lucirán durante su reinado de manos del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien presidió el acto.

También estuvo presente en el acto el Delegado del Gobierno, que hizo entrega al Presidente de la Federación de Peñas Huertanas del pergamino que acredita al Bando de la Huerta como fiesta de interés turístico internacional.

En la primera parte del acto, y tras la proyección de imágenes del Nodo del Bando de la Huerta, el concejal José Arce dio lectura al Pregón de las Fiestas de Primavera 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES