Turismo edita por primera vez folletos sobre el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina

El PSOE llega tarde y miente una vez más al criticar la inexistencia de información y pone de manifiesto su incapacidad en materia de Turismo Los folletos estarán mañana en las Oficinas de Turismo

 La Concejalía de Turismo ha editado por primera folletos informativos sobre el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina. Se trata de publicaciones con información general sobre la tradición de las Fiestas de Primavera con el objetivo de que los visitantes que pasen por la Oficina de Turismo de Belluga y el Punto de Información del Romea conozcan estas celebraciones. 

Estos folletos están editados en español y en inglés y forman parte de las estrategias que se siguen en el Plan de Dinamización y Promoción Murcia 365. La semana pasada se presentaron los nuevos folletos con información sobre la Semana Santa de Murcia, también en español e inglés. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha criticado la falta de ideas del PSOE y la inexperiencia y escasa capacidad política de los socialistas en materia de Turismo, e indica que una vez más llegan tarde porque el Ayuntamiento ha editado folletos sobre las fiestas que estarán en las Oficinas de Turismo a partir de mañana. Ayer se presentó el programa de actos de las Fiestas de Primavera y es durante esta semana cuando se comienza a repartir información sobre las Fiestas de Primavera. 

Cascales lamenta una vez más las prisas y la falta de información en materia de turismo de la concejal socialista Andrea Garries, que se precipita en vez de aportar ideas y propuestas constructivas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES