Presentada la nueva edición del Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia

El despacho del Rector de la Universidad de Murcia, situado en el edificio de la Convalecencia, ha acogido hoy, día 28 de marzo, la presentación de XII convocatoria del Premio de Fotografía que organiza el Aula de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia.

Este XII Premio de Fotografía del Aula de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, dotado con 1500 euros, está organizado por la institución docente y cuenta con el patrocinio de "El Corte Inglés".

El acto ha estado presidido por José Antonio Cobacho, Rector de la Universidad de Murcia, que ha estado acompañado por Mercedes Farias Batlle, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica; Rafael Álvarez-Ossorio, director del centro comercial "El Corte Inglés" de El Tiro; Santiago Sánchez Ruíz, director de relaciones externas del mismo centro comercial en Murcia, y Francisco Caballero Cano, coordinador del área de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia.

Éste último ha señalado que comienza una nueva andadura con un nuevo patrocinador y la posibilidad de realizar más exposiciones, con el fin de promover a los jóvenes artistas. A este mismo hecho se han referido tanto José Antonio Cobacho, como la vicerrectora Mercedes Farias, quien ha señalado que el nuevo patrocinador ofrece a la universidad "la posibilidad de poder continuar con este premio para proyectarlo más allá de la frontera universitaria".

El plazo de presentación de fotografías comenzará el día uno de junio y se extenderá hasta el 12 del mismo mes. Para más información se puede consultar la página web:

http://www.um.es/cultura/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES