La plaza de abastos de El Carmen estrena aparcabici

Es una iniciativa conjunta de la Concejalía de Medio Ambiente y de la Empleo, Comercio y Empresa para favorecer la movilidad sostenible

 La plaza de abastos de El Carmen estrena aparcabicis y se suma a las otras siete plazas de abastos del municipio que ya cuenta con ese sistema. 

La Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá; y el Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, han visitado esta mañana el nuevo aparcabicis. Los ediles han destacado que estos aparcabicis se instalan lo más cerca posible de la entrada de las plazas de abastos con el objetivo de  favorecer la movilidad sostenible a clientes y trabajadores de las plazas. 

Martínez-Cachá ha indicado que el objetivo es que la bicicleta gane terreno en la ciudad. 

Por su parte, José María Tortosa ha avanzado que está estudiando, junto a la Concejalía de Medio Ambiente, implantar un sistema de reparto a domicilio en las plazas de abastos del municipio en bicicletas especiales, como ya se hace en algunos mercados de España y Europa.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES