El Ayuntamiento de Murcia mejora el servicio de desratización y desinsectación del municipio

La firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas permitirá establecer una mayor relación en cuanto a la prestación del servicio

 La incorporación de un nuevo vehículo eléctrico para los tratamientos del centro de la ciudad, así como la firma de un convenio con el Colegio de Administradores de Fincas son las dos novedades que acoge el Programa de Desratización y Desinsectación del Municipio de Murcia. 

El programa se realiza durante todo el año y abarca no solo el casco urbano y las pedanías sino también los edificios de titularidad municipal y cuenta con un potente programa informático que utilizando las tecnologías de mapas y la superposición de capas con la red de saneamiento permite en tiempo real conocer la situación actual y el histórico de los tratamientos realizados.

Además de la presentación del programa, también ha tenido lugar esta mañana la presentación de los recursos humanos y materiales con los que cuenta el programa y que incluyen, por primera vez y en consonancia con la estrategia medioambiental municipal, la incorporación de un vehículo eléctrico para el tratamiento en zonas peatonales del casco urbano.

Por otra parte, y dado que una mejor eficacia de los tratamientos hace necesaria la coordinación entre las actuaciones en vía publica y las Comunidades de Propietarios, se va a proceder a la firma de un convenio con el Colegio de Administradores de Fincas que permita mayor eficacia en los tratamientos, que permitirá ofrecer una información más pormenorizada a las fincas sobre las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Murcia.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES